Maquinarias Platino

 QUIENES
  SOMOS

MAQUINARIAS PLATINO

Maquinarias Platino nació en 2011 y nos instalamos en Avenida Luciano Fortabat 6399, Olavarrìa, donde tenemos la sede central, realizando ventas y reparación de equipos viales comercializando la marca LiuGong, teniendo como zona de influencia el centro de la provincia de Buenos Aires asì como varias ciudades de la provincia de La Pampa con sede en Santa Rosa.
Fuimos creciendo con la marca LiuGong, afianzándose en el rubro basándome en tres pilares fundamentales: un asesoramiento integral a nuestros clientes en la venta de un equipo, tratando de brindar permanentemente su mejor opción para su necesidad puntual; una excelente

financiación para la compra del producto, haciendo que el cliente pueda tener una accesibilidad que le permita afrontar esa inversión; y un eficiente servicio de postventa en el que se apuesta firmemente a los service de garantía, control periódico de cada equipo, yendo al lugar donde trabaja ese equipo de manera tal de estar muy cerca del cliente y poder seguir asesorándolo para el mejor uso del mismo. Este servicio nos permite marcar diferencias en el mercado respecto de nuestra competencia, ya que el servicio postventa es algo imprescindible para toda empresa.
Conjuntamente con esa atención postventa

se desarrollò la venta de repuestos de nuestra marca, asì como de otras marcas a fin de ampliar nuestra gama de servicios para todos aquellos clientes que no tienen equipos de LiuGong. Ello nos permitió continuar creciendo, debido a que los clientes confían plenamente en nuestra atención y en la calidad del producto que tenemos en el mercado.
Hoy continuamos creciendo siempre de la mano de LiuGong en cuanto a venta de maquinarias y repuestos, pero también tenemos montado un taller en nuestro predio nos permite atender las necesidades urgentes de nuestros clientes, ofreciendo un servicio extra de calibración de inyectores y bombas.